jueves, 28 de marzo de 2024 10:50
Comunicación

Ana Rosa, a Abascal tras las críticas de Vox a los medios: "Se llama libertad de prensa"

La presentadora ha censurado las declaraciones de Jorge Buxadé hacia La Sexta

|

Catalunyapress arabascal
Foto: Europa Press

 

"Parece que os molesta que haya medios que expresen su opinión libremente". Así de clara y contundente se ha mostrado Ana Rosa Quintana este lunes 17 de octubre, interpelando a Santiago Abascal, que ha sido uno de los invitados del programa de la presentadora. 

 

Quintana ha pronunciado estas palabras en referencia a las críticas de uno de los pesos pesados de la formación, Jorge Buxadé, quien dijo que si Vox llega al poder revisará la concesión televisiva, alegando que la cadena "alentó el golpe secesionista" en Catalunya y que como "mafia" que son hay que "actuar como ellos" porque son "el enemigo".

 

"Hacen lo que tiene que hacer un medio de comunicación, oposición al poder, al que sea y al que esté en cada momento. Se llama libertad de prensa y es la esencia de la democracia". Tras el discurso de la presentadora, Abascal respondió con un escueto "yo estoy de acuerdo con lo que dijo Buxadé".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE