martes, 30 de abril de 2024 05:51
Comunicación

María Luisa Martínez Gistau elegida la DIRCOM más admirada por sus compañeros

El premio, del estudio PR SCOPE 23/24, lo han votado 875 profesionales de la comunicación

|

Catalunyapress gistaupremi
Martínez Gistau. Foto: CaixaBank

 

María Luisa Martínez Gistau, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en CaixaBank, ha sido nombrada la profesional más destacada en el campo de la Comunicación, según la última edición del estudio PR SCOPE 23/24 realizado por Scopen. En esta investigación, Scopen entrevistó a un total de 875 profesionales de la comunicación, que incluyeron a representantes de empresas, consultoras y medios.

 

Martínez Gistau (segunda en el estudio anterior), sucede en este honor a Luisa Alli, ex Directora de Comunicación de IKEA y actual Secretaria General de la Fundación Instituto Hermes. Alli había sido seleccionada como la profesional más destacada en las dos ediciones previas del informe. En la edición de 2017, el primer lugar lo ocupó María Luisa Melo, quien en ese momento trabajaba en Huawei y actualmente está en DHL.

 

En cuanto a la edición de este año, según informaciones del sector, los encuestados por Scopen posicionaron a Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Correos, como la segunda profesional más admirada en la industria de la comunicación. 

 

El tercer lugar en el podio lo ocupa Anaís Pérez Figueras, quien ejerce como Directora de Comunicación de Google para España y Portugal. Es relevante mencionar que ninguna de estas dos Directoras de Comunicación figuraba en el top ten de la edición anterior del PR SCOPE.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE