lunes, 29 de abril de 2024 09:57
Deportes

Los aficionados del Barça arrasan con las camisetas con el logo de los Rolling Stones

En tan solo dos días vendieron 700 unidades por Internet, con un precio de 399 euros cada una de ella

|

Baru00e7a
Camisetas del FC Barcelona

El Barça lucirá este sábado la camiseta azulgrana con el logo de la mítica lengua de los Rolling Stones. En su acuerdo con Spotify, se incluía que la publicidad de Spotify cambiara para las citas importantes, y así ha sido con los Clásicos frente al Real Madrid.

 

El club presidido por Joan Laporta ha llevado los logos de Drake y de Rosalía, que causaron absoluto furor, y ahora es tiempo de la banda de rock inglesa que triunfa desde la década de los 60. 

 

 

 

El Barça ha puesto a la venta 500 unidades en las tiendas físicas, pero en la web ya se han vendido todas las existencias. En tan solo dos días vendieron 700 unidades por Internet, con un precio de 399 euros cada una de ella. 

 

 

Además de esta camiseta, el club ha puesto dos ediciones exclusivas a la venta: por un lado, se encuentra la edición limitada FC Barcelona x The Rolling Stones, compuesta por 1899 unidades de alta calidad Match.

 

Por otro lado, está la edición aún más exclusiva, FC Barcelona x The Rolling Stones Firmada Limited Edition, la cual constará únicamente de 22 camisetas de calidad Match. Estas 22 unidades contarán con las firmas de los jugadores y jugadoras titulares que participaron en dos partidos emblemáticos: El Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE