domingo, 28 de abril de 2024 02:48
Deportes

Jon Rahm, suspendido por el PGA Tour

El golfista de Bilbao anunció su fichaje por el circuito LIV saudí hace unos días tras firmar un contrato de cientos de millones de dólares

|

Catalunyapress rahmsuspes
Rahm, en un torneo. Foto: Europa Press

 

Si hace unos días la noticia era el fichaje de Jon Rahm por el circuito saudí LIV, la competición estadounidensa, la PGA, ha reaccionado suspendiendo al golfista bilbaíno.

 

Según Golf Digest, el PGATour envió a los golfistas la noche del pasado lunes 11 un escrito en el que comunicaba que el vasco había sido sancionado por disputar "otros torneos no autorizados"

 

 

El campeón del US Open en 2021 y del Masters de Augusta en 2023 habría aceptado el traspaso por unas ganancias que múltiples medios especializados cifran en 500 millones de euros. 

 

Ahora, el PGATour anula los resultados de Rahm de la temporada 2022-23, en la que consiguió cuatro títulos para terminar decimoctavo en el ranking de la FedEx Cup, la lista de puntos que prioriza la elegibilidad para la temporada 2024.

 

Falta ver si su salto al circuito saudí puede evitar que sea convocado para la Ryder Cup.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE