jueves, 28 de marzo de 2024 23:33
Economía

Cofides concede préstamos por 2,84 millones a Grupo Pádel Nuestro para su implantación en Suecia

Cofides proporcionará dos préstamos de coinversión por un importe total de 2,84 millones de euros a Grupo Pádel Nuestro para su implantación en Suecia, según ha informado la sociedad gestora de fondos en un comunicado.
|

Cofides y Grupo Padel

Cofides proporcionará dos préstamos de coinversión por un importe total de 2,84 millones de euros a Grupo Pádel Nuestro para su implantación en Suecia, según ha informado la sociedad gestora de fondos en un comunicado.

La empresa especializada en distribución de material deportivo para la práctica de pádel destinará este dinero a la apertura de tiendas propias en varias ciudades del país escandinavo. En concreto, dichos préstamos contribuirán a cubrir los gastos de la adquisición de locales, gastos de implantación y stock de existencias. Actualmente, Grupo Pádel Nuestro cuenta con seis tiendas en Suecia que operan bajo el régimen de franquicia.

La industria que acompaña a este deporte está en constante crecimiento y el mercado del pádel en el país nórdico también ha experimentado una gran expansión en la última década, siendo uno de los deportes que más se practica en el país, por detrás del fútbol.

El presidente de Cofides, José Luis Curbelo, ha señalado que su objetivo es seguir apoyando a las pymes españolas a desarrollarse en los mercados internacionales. "Esta operación es un buen ejemplo de que, con las herramientas adecuadas, las pymes españolas cuentan con oportunidades reales de crecimiento a través de la inversión en el exterior", ha explicado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Grupo Pádel Nuestro, Íñigo Colomina, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo, que les ayudará a "hacer realidad" el objetivo de consolidarse con fuerza en uno de los mercados más pujantes del pádel europeo. "Seguir afianzando nuestra expansión internacional es una de las grandes metas que nos hemos marcado de cara a este 2022 y, con operaciones como ésta, resultará mucho más sencillo", ha indicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE