sábado, 1 de octubre de 2022 13:03
Economía

Grupo Hesperia se alía con Wenea para instalar puntos de carga de vehículos eléctricos en sus hoteles

Grupo Hesperia ha firmado un acuerdo de colaboración con Wenea, compañía española de servicios de carga para vehículos eléctricos, para instalar puntos de carga en algunos de sus activos urbanos y vacacionales.
|

Archivo - Estación de carga Wenea

Grupo Hesperia ha firmado un acuerdo de colaboración con Wenea, compañía española de servicios de carga para vehículos eléctricos, para instalar puntos de carga en algunos de sus activos urbanos y vacacionales.

El convenio incluye la instalación de puntos de carga en 14 establecimientos que gestiona Hesperia World y que disponen de un servicio de aparcamiento en sus instalaciones, según ha señalado la compañía hotelera.

En una primera fase, el despliegue se iniciará en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower de cinco estrellas, ubicado en la Gran Vía de l'Hospitalet de Llobregat, con una estación de carga con potencias de hasta 40 kilovatios (kW).

Más adelante, también se sumará el exclusivo Hyatt Regency Hesperia Madrid, también de cinco estrellas y ubicado en el estratégico Paseo de la Castellana de la capital.

Asimismo, se implementarán otros puntos de carga en más hoteles urbanos del grupo como el Hesperia Sant Just y Hesperia Sant Joan en Barcelona, los establecimientos que el grupo tiene en Galicia, el País Vasco y Aragón, Hesperia Vigo, Hesperia Bilbao y Hesperia Zaragoza Centro, así como los hoteles Hesperia Córdoba y Hesperia Sevilla en Andalucía, y el Hesperia Ciudad de Mallorca.

También se han incluido en el acuerdo el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club en la Región de Murcia, y los resorts vacacionales que gestiona bajo las marcas de AMResorts: Dreams Lanzarote Playa Dorada & Spa y los Secrets Lanzarote Resort & Spa y Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa.

Para acceder a los puntos de carga instalados en los hoteles, los usuarios deberán descargarse la aplicación móvil de Wenea, disponible tanto para Android como para iOS. A través de esta app, los conductores tendrán acceso a diversas funcionalidades como un mapa en el que podrán encontrar las estaciones de carga más cercanas y un planificador de ruta con el que establecer las paradas durante sus viajes. Asimismo, la aplicación permite también consultar el estado de la carga, revisar el historial de facturas o comprobar la ocupación de los conectores en tiempo real.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE