miércoles, 24 de abril de 2024 17:07
Economía

MyInvestor sube la remuneración de su cuenta corriente por el nuevo entorno de tipos

MyInvestor ha elevado la remuneración de su cuenta corriente desde 20.000 hasta 30.000 euros y ha mejorado la rentabilidad a partir del primer año.
|

Archivo - Economía/Finanzas.- MyInvestor eleva a 20.000 euros el saldo máximo a remunerar con el 1% TAE durante 12 meses

MyInvestor ha elevado la remuneración de su cuenta corriente desde 20.000 hasta 30.000 euros y ha mejorado la rentabilidad a partir del primer año.

El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, ha comunicado que, a partir del 1 de octubre, remunerará el ahorro a la vista al 1% TIN/TAE sin ninguna condición, de manera que sus clientes se pueden llevar 300 euros brutos al año.

A partir del primer año, MyInvestor ha elevado la remuneración del 0,10% al 0,30% TIN/TAE sin condiciones, lo que supone que los clientes pueden ganar hasta 90 euros brutos solo por tener su dinero en la cuenta.

Los clientes podrán mantener la remuneraión del 1% TIN/TAE si realizan inversiones mínimas mensuales por importe de 300 euros en los productos de la gama MyInvestor (roboadvisor, fondos de inversión y planes de pensiones) y de Finanbest, cuando se complete la integración.

Casi 130.000 clientes de MyInvestor se beneficiarán de las nuevas condiciones, ya que aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad.

Con esta propuesta, el neobanco busca adaptarse al nuevo entorno de tipos de interés y premiar la fidelidad de los clientes con saldos más elevados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE