domingo, 25 de septiembre de 2022 10:28
Economía

Telefónica Seguros y Wayra lanzan Íope Ventures, un nuevo vehículo para invertir en fintech e insurtech

Wayra reúne a 200 inversores en Madrid con una cartera de 120.000 millones
|

Archivo - Pabellón de Wayra en 4YFN

Wayra reúne a 200 inversores en Madrid con una cartera de 120.000 millones
Telefónica Seguros y Wayra han lanzado esta semana durante el día del inversor de la aceleradora de proyectos Íope Ventures, un nuevo vehículo que invertirá hasta 200.000 euros en startups de fintech e insurtech.

Telefónica ha presentado el proyecto ante más de 200 inversores de España, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos, que acumulan una cartera de 120.000 millones de dólares (la misma cantidad en euros prácticamente), según un comunicado.

El nuevo vehículo contará con un recorrido de dos años para materializar sus inversiones en el sector financiero y cumplir su objetivo de participar en, al menos, una quincena de 'startups'.

En el evento celebrado, Crossmint, Indya, Ezzing, YBVR, Kubbo, Champion Games, Rosita, Gimme Radio y Qoala, startups invertidas por Wayra, han presentado ante los inversores sus proyectos.

Entre los inversores asistenes destacan fondos como Softbank, Notion Capital, Indico Partners, Kfund, Draper B1, Adara, JME, Bstartup de Sabadell, Faraday Venture Partners, Kibo Ventures o Seaya Ventures.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE