viernes, 30 de septiembre de 2022 11:03
Economía

Singular Bank amplía capital en 200 millones por la compra de la banca privada de UBS en España

Singular Bank ha registrado una ampliación de capital de 193,63 millones de euros, según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
|

Archivo - Economía/Finanzas.- Singular Bank acuerda incorporar los clientes y parte del equipo de Quintet España

Singular Bank ha registrado una ampliación de capital de 193,63 millones de euros, según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Fuentes de la entidad consultadas por Europa Press señalaron que la ampliación de capital responde, por un lado, al pago del precio de la adquisición de la banca privada de UBS en España y a asumir los activos de dicha operación. Asimismo, se hace para "fondear el crecimiento futuro esperado de la entidad".

Singular Bank ha adquirido el negocio español de banca privada de UBS, una operación anunciada en octubre de 2021. Tras la compra, valorada en torno a los 200 millones, Singular Bank cuenta con un equipo de alrededor de 400 profesionales, una red de once oficinas, ubicadas en Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, León, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

A principios de septiembre el banco dio por cerrada la integración tecnológica de ambas entidades. Asimismo, recientemente aprobó la fusión de las gestoras UBS Gestión SGIIC --adquirida junto al negocio de banca privada-- y Singular Asset Management, con el objetivo de convertirlas en su única gestora.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE