martes, 6 de diciembre de 2022 01:14
Economía

Avatel alcanza un acuerdo de distribución con DAZN

Avatel ha sellado con DAZN un acuerdo de distribución, mediante el que el operador rural podrá integrar la aplicación de contenidos deportivos en su oferta televisiva y permitir a los clientes contratarla a través de su factura telefónica.
|

Avatel alcanza con DAZN un acuerdo de distribución

Avatel ha sellado con DAZN un acuerdo de distribución, mediante el que el operador rural podrá integrar la aplicación de contenidos deportivos en su oferta televisiva y permitir a los clientes contratarla a través de su factura telefónica.

De esta manera, los clientes de Avatel podrán acceder a contenidos como la mitad de los partidos de LaLiga en 35 jornadas de las 38 que tiene la competición, la liga femenina, la Premier League o Moto GP y Formula 1, según un comunicado.

Avatel se une así a Telefónica, Orange y Grupo MásMóvil en la integración de esta plataforma de contenidos deportivos, que, mediante estos acuerdos consigue mitigar el riesgo económico de su apuesta por el fútbol español.

"Este acuerdo nos permite dar un salto cualitativo en nuestra oferta televisiva, para consolidarnos como operador líder en el segmento de pequeñas y medianas poblaciones", ha destacado el director de Avatel Televisión, Hugo Campón.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE