sábado, 10 de diciembre de 2022 06:17
Economía

JLL 'ficha' al ex consejero delegado de Credit Suisse en España, Wenceslao Bunge

JLL ha anunciado la incorporación del ex consejero delegado de Credit Suisse para España y Portugal, Wenceslao Bunge, así como de Jaime Riera, también procedente del banco suizo, para reforzar su oferta en mercados de capitales.
|

Archivo - El nuevo copresidente mundial de banca de inversión inmobiliaria de JLL, Wenceslao Bunge, y el nuevo responsable de fusiones y adquisiciones y asesoramiento corporativo para la región EMEA de la firma, Jaime Riera.

JLL ha anunciado la incorporación del ex consejero delegado de Credit Suisse para España y Portugal, Wenceslao Bunge, así como de Jaime Riera, también procedente del banco suizo, para reforzar su oferta en mercados de capitales.

A través de una nota de prensa, JLL ha señalado que Bunge será el copresidente mundial de banca de inversión inmobiliaria, con un enfoque específico en los mercados de las regiones Europea, Oriente Medio y África (región EMEA), Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Por su parte, Riera se incorpora como responsable de fusiones y adquisiciones y asesoramiento corporativo para la región EMEA como parte del negocio de asesoramiento de renta variable.

Bunge se une a JLL tras cerca de 29 años en Credit Suisse, donde su cargo más reciente fue el de presidente mundial del negocio inmobiliario y consejero delegado de Credit Suisse European Bank. Tras su paso por Nueva York, Sao Paulo y Londres, recaló en España, desde donde ha trabajado para Credit Suisse los últimos cinco años, hasta finales de junio, cuando se anunció su marcha de la entidad.

Por su parte, Riera cuenta con 20 años de experiencia en banca de inversión y también se incorpora desde Credit Suisse, donde trabajaba desde 2007 y en donde en los últimos tiempos dirigía los equipos de banca de inversión inmobiliaria para la región EMEA y de fusiones y adquisiciones para el 'mid-market' en Europa, hasta su salida, también a finales del mes de junio.

Tanto Bunge como Riera tendrán su base operativa en la oficina de JLL en Madrid.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE