jueves, 25 de abril de 2024 16:45
Economía

El horno de Babette impulsa su expansión con la apertura de tres nuevas panaderías

El horno de Babette impulsa su expansión con la apertura de tres nuevas panaderías en Madrid, bajo el nuevo concepto de La mesa del pan, según han informado en un comunicado.
|

Panadería de El Horno de Babette

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El horno de Babette impulsa su expansión con la apertura de tres nuevas panaderías en Madrid, bajo el nuevo concepto de La mesa del pan, según han informado en un comunicado.

En concreto, el proyecto liderado por Beatriz Echeverría y Carla Medrano apuesta por 'revolucionar' la experiencia de compra del pan con estos nuevos espacios, que se unen a las panaderías que ya tienen abiertas, lo que le permite alcanzar los seis establecimientos en la capital española.

El diseño de estos tres nuevos establecimientos busca otorgar protagonismo al pan y al cliente. Por ello, se ha eliminado la barrera que supone el mostrador y se ha creado una gran mesa del pan que ocupa el centro del local, mientras que la vitrina repostera ocupa un espacio vertical.

Según informa la compañía, la idea del diseño es celebrar el encuentro en torno al pan, alrededor de una mesa, como en la cena de 'El festín de Babette', película que inspiró el nombre de esta panadería madrileña.

"Hasta ahora hemos sido muy creativas con el producto y ha llegado el momento de serlo también en nuestras tiendas. Estos locales, su diseño y su ubicación son una celebración del pan de masa madre en la capital", ha explicado la panadera y directora de El horno de Babette, Beatriz Echeverría.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE