martes, 23 de abril de 2024 09:57
Economía

Carlos Barroso (Oriflame España) asume la presidencia de la Asociación de Empresas de Venta Directa

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a Carlos Barroso como presidente de la institución durante la celebración de su última asamblea general, según ha informado en un comunicado.
|

Carlos Barroso, director general de Oriflame España, presidente de la asociación de Empresas de Venta Directa

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a Carlos Barroso como presidente de la institución durante la celebración de su última asamblea general, según ha informado en un comunicado.

En concreto, tras haber ostentado este cargo durante nueve años, el director general de Oriflame España afronta su segundo mandato con el reto de impulsar el liderazgo de la asociación y posicionarla como referente de la transformación del sector.

Además, a través de un plan de estratégico multidisciplinar, dirigirá las líneas de actuación que persiguen poner en valor la venta directa y su contribución a la economía y la sociedad, así como elevar la percepción de la AVD como una opción de carrera profesional.

"La misión que tenemos desde la AVD es proteger, impulsar y dar a conocer la venta directa, a las empresas miembros y a los distribuidores independientes que comercializan sus productos, consolidando, desde los más altos principios éticos empresariales, este canal de venta de bienes y servicios para los consumidores. Uno de los propósitos principales que tenemos en la AVD es dar visibilidad a este modelo de negocio que representa una gran oportunidad a nivel económico y social para España", ha señalado.

Barroso cuenta con una amplia experiencia profesional tras haber estado en compañías como Herbalife Nutrition, Compal, Heinz Ibérica, Nabisco Royal Brams y Ausonia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE