viernes, 19 de abril de 2024 14:50
Economía

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rusia advierte a Occidente del "enorme" riesgo nuclear"; "España pierde ante Japón y pasa con susto a octavos"; "El Gobierno y diplomáticos reciben cartas con material pirotécnico"; "Bruselas trata de limitar a los vulnerables las ayudas energéticas"; "Saltar de la cama para coger un bisturí".

EL MUNDO: "Consenso de los expertos: el paro del Gobierno "está distorsionado""; "España roza el drama"; "Los niños huérfanos de Jersón raptados por soldados rusos"; "El sobre de Torrejón no detonado, clave en la investigación de la ola de artefactos"; "Los trece violadores que ya están en la calle gracias a la ley del 'sí es sí'"; "La Audiencia investiga a tres empresas del Ibes por pagos del 'caso 3%'".

LA VANGUARDIA: "La falta de titulados de FP dejará sin cubrir casi100.000 empleos en el 2030"; "Los 'Magazine Lifestyle' reconocenalos artistas más destacados del año"; "Las cartas con pirotecnia se enviaron desde España a instancias afines a Ucrania"; "Rusia avisaque la futura relación con Occidente no volverá a ser como antes".

ABC: "Sánchez obliga a Lambán a humillarse: "Mis palabras fuerondesafortunadas""; "España pasa a octavos de forma angustiosa tras caer con Japón (2-1)".

EL PERIÓDICO: "Un juez investiga pagos de empresas del Ibex a CDC"; "Clasificación agónica"; "La policía sigue la pista de sectores prorrusos por los paquetes explosivos"; "Rusia advierte del riesgo de un conflicto nuclear con Occidente"; "El covid persistente, sin solución tras tres años de pandemia".

EL CORREO: "Euskadi contratará extranjeros para cubrir el déficit en Sanidad y en otros empleos públicos"; "La huelga en el metal de Bizkaia paraliza la producción en Mercedes"; "La Policía achaca las cartas con pólvora a "elementos aislados" prorrusos en España"; "Los baserritarras culpan al Ayuntamiento de sacarles de la Plaza Nueva en Santo Tomás".

LA RAZÓN: "Ferraz llamó a Lambán para que rectificara sus palabras sobre Sánchez"; "Agonía para sobrevivir"; "El presidente entrega la sedición y renuncia a tipificar el referéndum"; "Cartas bomba: los expertos apuntan a grupos prorrusos o extremistas españoles"; "Escrivá prevé cinco meses más al año de cálculo de la pensión de2027 a 2038"; "

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE