jueves, 28 de marzo de 2024 22:44
Economía

MissCar, la aplicación de viajes compartidos para mujeres, prevé 25.000 desplazamientos durante este puente

MissCar, la aplicación española para compartir coche entre mujeres, estima en 25.000 los desplazamientos para este puente de la Constitución, su cifra más elevada hasta la fecha.
|

Archivo - Equipo fundador de la app MissCar.

MissCar, la aplicación española para compartir coche entre mujeres, estima en 25.000 los desplazamientos para este puente de la Constitución, su cifra más elevada hasta la fecha.

La plataforma cuenta ya con 50.000 usuarias registradas en España y su objetivo es alcanzar los tres millones durante los próximos siete años, ofreciendo "la solución de movilidad más segura, sostenible e inteligente", según ha afirmado José A. Herreros, consejero delegado de MissCar.

La estrategia de la 'startup' gaditana radica en la comercialización geolocalizada, pues la aplicación concentra su oferta de viajes en determinadas zonas geográficas y en las rutas con mayor demanda.

MissCar, que reúne el grueso de su actividad en las regiones de Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, prevé que los trayectos más frecuentes durante este puente sean las conexiones Sevilla/Madrid, Madrid/Valencia, Madrid/Sevilla, Sevilla/Cádiz y Sevilla/Huelva.

Los pagos de los trayectos realizados con MissCar se efectúan a través de Mangopay, una plataforma que a la vez verifica la identidad de las usuarias para ofrecerles mayores garantías.

Además, con la reciente adquisición de Nethone, Mangopay ha desarrollado un sistema de prevención del fraude por inteligencia artificial con el que se refuerza la seguridad de los viajes con MissCar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE