domingo, 29 de enero de 2023 14:14
Economía

Five Guys cierra 2022 con 27 restaurantes tras la apertura de dos nuevos locales en Madrid

La cadena de hamburgueserías Five Guys prosigue con su expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, con lo que cierra 2022 con 27 restaurantes operativos en el mercado nacional.
|

Archivo - Hamburguesa de Five Guys

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La cadena de hamburgueserías Five Guys prosigue con su expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, con lo que cierra 2022 con 27 restaurantes operativos en el mercado nacional.

En concreto, los nuevos espacios están localizados en el barrio de Salamanca, justo al lado del Wizink Center, y en San Sebastián de los Reyes, donde abre su primer local en el The Style Outlets de la ciudad, según ha informado la empresa.

Con estas aperturas, Five Guys ha señalado que mantiene su apuesta por el empleo y la economía de la Comunidad de Madrid con contratos indefinidos desde el inicio y un sistema de retribución variable que posiciona a su equipo por encima del promedio del sector.

"Este año hemos cogido fuerza y cerraremos 2022 con 27 restaurantes, seis nuevos establecimientos a lo largo del año que nos posicionan por encima de nuestro promedio de aperturas previo a la pandemia. San Sebastián de los Reyes se convierte en la última apertura de este año, llegando a un punto en el que todavía no habíamos aterrizado, mientras que el de Avenida de Felipe II nos hace soñar con grandes planes para el 2023", ha apuntado el director de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor.

Agromayor ha avanzado que la compañía seguirá creciendo en los próximos años. "El próximo año llegarán nuevos restaurantes para seguir construyendo el segmento de 'better Burger' y así satisfacer el hambre de nuestros fans, con nuestra burgers&fries frescas sin congelar y de calidad, y con una apuesta aún más firme por el empleo de calidad en todo el país", ha remarcado.

Desde su desembarco en 2016 en Madrid, Five Guys ha continuado con su plan de expansión y con esta apertura ya son 27 los restaurantes que tiene en España, que están localizados en Madrid, Cataluña, Sevilla, Valencia, Alicante, Granada, Málaga y Bilbao.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE