viernes, 29 de marzo de 2024 15:34
Economía

Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo por quinto año consecutivo

Mahou se ha convertido por quinto año consecutivo en la gama de cervezas española más premiada del mundo, según ha informado la marca en un comunicado.
|

Bodegón de cervezas Mahou

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Mahou se ha convertido por quinto año consecutivo en la gama de cervezas española más premiada del mundo, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la marca cierra este ejercicio con un total de 98 medallas, de las cuales 38 de ellas son de oro, en los certámenes internacionales más prestigiosos del circuito cervecero.

Este año la gama de Mahou, cerveza más elegida por los españoles según el informe Brand Footprint de la consultora Kantar, ha obtenido el reconocimiento de 16 concursos cerveceros internacionales. Así, en el último lustro, Mahou ha logrado más de 320 galardones.

El director general de marketing de Mahou San Miguel, Emmanuel Pouey, ha reconocido que es "un orgullo" alcanzar el hito de ser la gama de cervezas española más premiada por quinto año consecutivo. "Sobre todo teniendo que cuenta que el cervecero es un sector que se encuentra en constante evolución. Cerrar el año revalidando este objetivo nos impulsa a seguir haciendo las mejores propuestas cerveceras ante un 2023 marcado por las novedades y los encuentros que nos hacen vivir", ha asegurado.

Dentro de este palmarés destaca la familia Cinco Estrellas, que ha obtenido un total de 32 medallas en nueve países distintos, mientras que Mahou 0,0 Tostada vuelve a ser una de las más premiadas, sumando hasta ocho galardones, y las variedades 'premium', como la gama Maestra o Barrica, también amplían este listado con más de una decena de premios cada una.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE