miércoles, 27 de mayo de 2026 00:14

Economía

Sylvain Bouchès será el nuevo director de marketing de Lego para Francia, España y Portugal

Sylvain Bouchès será el nuevo director de marketing de Lego para Francia, España y Portugal, y será el encargado del marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital y comercial de la juguetera en los tres mercados, ha anunciado esta en nota de prensa.
|

Sylvain Bouchès, nuevo director de marketing de Lego para Francia, España y Portugal.

Sylvain Bouchès será el nuevo director de marketing de Lego para Francia, España y Portugal, y será el encargado del marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital y comercial de la juguetera en los tres mercados, ha anunciado esta en nota de prensa.

De esta forma, Bouchès tomará el relevo de Fernando Nasuti-Wood. "Estoy muy comprometido con aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos", ha afirmado Bouchès.

Bouchès cuenta con larga trayectoria a sus espaldas; tras estudiar un máster de Ventas, Negocios y Marketing, este comenzó su carrera en Espirit en el año 2000 como responsable de los productos y ventas de su línea deportiva.

En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad 'Apparel & Training' y, después, como responsable de la plataforma 'Go Sport' hasta 2013. Después asumió la dirección de la línea 'Football & Team Sports', y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. Finalmente, en 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia antes de incorporarse al grupo Lego en 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE