jueves, 28 de agosto de 2025 23:39

Economía

Grupo Con Fuego (Steakburger y Santita) impulsa su estrategia digital omnicanal de la mano de Cheerfy

Con Fuego Restaurant Group, que cuenta con las marcas Steakburger, Ôven mozzarella bar, Santita, PizzArt y Pura Kaffeîna bakery, se ha unido a Cheerfy para impulsar su experiencia digital tanto a nivel relacional, como a nivel transaccional, según informa en un comunicado.
|

Grupo Con Fuego

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Con Fuego Restaurant Group, que cuenta con las marcas Steakburger, Ôven mozzarella bar, Santita, PizzArt y Pura Kaffeîna bakery, se ha unido a Cheerfy para impulsar su experiencia digital tanto a nivel relacional, como a nivel transaccional, según informa en un comunicado.

En concreto, la plataforma ha desarrollado su canal 'online' propio para las diferentes marcas del grupo, tanto para 'delivery' como 'take away' y también ha puesto en marcha el plan de fidelización omnicanal,centralizando en una plataforma toda la relación digital con sus clientes.

El grupo de restauración ha incicado que el objetivo de esta iniciativa es crear un ecosistema propio mediante la comunicación de las cinco marcas, generar sinergias entre ellas y un flujo interno de clientes, que favorezca la recurrencia y la llegada de nuevos segmentos de clientes.

De esta forma, la solución de Cheerfy ha permitido a Con Fuegocentralizar toda la relación digital con sus clientes en una única plataforma que gestiona desde los pedidos hasta los cupones digitales o los 'mailings' personalizados, entre otras funcionalidades.

"Nuestro canal 'online' es clave para rentabilizar esta área de negocio, y apoyarnos en la tecnología de Cheerfy nos ha facilitado poder expandirlo a todo el grupo fácilmente, tanto desde el puntooperativo como de comunicación y relación con el cliente", ha señalado el consejero delegado de Con Fuego, Joaquín Capel.

Por su parte, Toni García Urgelés, de Cheerfy, ha explicado que la combinación de una "visión de marketing y excelencia operativa ha permitido a Con Fuego combinar de forma inteligente la parte transaccional con esa capa creativa que lo hace atractivo,divertido y diferencial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE