martes, 24 de junio de 2025 07:44

Economía

AC Marca refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena

AC Marca, multinacional española que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit, Giorgi, Ecran, Pilopeptan o Ceys, refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena a la compañía polaca Pharmena, según informa en un comunicado.
|

Productos de Dermena

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
AC Marca, multinacional española que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit, Giorgi, Ecran, Pilopeptan o Ceys, refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena a la compañía polaca Pharmena, según informa en un comunicado.

En concreto, Dermena goza de muy buena presencia en el mercado polaco en las principales cadenas de farmacia y sección de parafarmacia de las mejores cadenas de droguería-perfumería del país.

Esta adquisición se integrará en Genové, el área de dermocosmética de AC Marca que fabrica y comercializa productos dermatológicos con marcas como Pilopeptan, Noxzema, Fluidbase, Genosun y Genocutan, entre otras.

AC Marca ha indicado que la adquisición de Dermena, junto a la de la compañía alemana Hans Karrer que se materializó a principios de año, suponen un "gran impulso" al área internacional en la categoría de dermocosmética y en el desarrollo internacional de Genové.

La compañía ha precisado que los 20 miembros del equipo de Dermena se integrarán en la plantilla de AC Marca, formada por un total de más de 1.000 personas en Europa y América.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE