lunes, 30 de junio de 2025 08:47

Economía

Santander Totta coloca una emisión de bonos garantizados de 1.000 millones de euros a siete años

Santander Totta ha colocado una emisión de bonos garantizados de 1.000 millones de euros a siete años, según han informado fuentes financieras a Europa Press.
|

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, durante la presentación de los resultados del 2023 del Grupo Santander, en la Ciudad Grupo Santander, a 31 de enero de 2024, en Boadilla del Monte, Madrid (España).

Santander Totta ha colocado una emisión de bonos garantizados de 1.000 millones de euros a siete años, según han informado fuentes financieras a Europa Press.

La emisión ha tenido una sobredemanda de 2.600 millones de euros y más de 100 inversores, lo que ha permitido reducir el precio de salida de 'midswap' más 73 puntos básicos a 'midswap' más 67 puntos básicos.

Santander Totta pagará un cupón anual del 3,250%. Los bancos encargados de la colocación de esta emisión de la filial lusa de Santander han sido la propia entidad, Barclays, Crédit Agricole, HBSC, Société Générale y UniCredit.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE