La marca Paradisus by Meliá llega al Sudeste Asiático con la reconversión del hotel Meliá en Bali
La marca de lujo Paradisus by Meliá llegará al Sudeste Asiático próximamente con la reconversión del hotel Meliá Bali, primer hotel de la hotelera fuera de España e inaugurado hace 40 años.
Así, el hotel abrirá el próximo diciembre bajo el nombre Paradisus Bali como el primer hotel de la marca de lujo en Asia tras una renovación completa.
Este cambio de marca forma parte del plan de reposicionamiento del grupo hotelero establecido dentro de su estrategia y con el que avanza en sus objetivos de reforzar sus marcas, mejorar la rentabilidad e impulsar la satisfacción del cliente.
El hotel contará con 485 suites y siete villas, ubicadas entre jardines tropicales y lagunas. Asimismo, contará con cuatro piscinas, ocho restaurantes y 12 bares.
También contará, como todos los establecimientos de la marca Paradisus, con servicios exclusivos a través de The Reserve y Family Concierge. The Reserve es un "refugio" solo para adultos con un servicio elevado, mientras el Family Concierge ofrece una experiencia pensada para familias.
Escribe tu comentario