Embalajes Raja mantiene su facturación en España en 2024 con 27,1 millones de euros
De la cifra de facturación, unos 10 millones de euros procedieron de las ventas 'online'
El Grupo Raja facturó en España unos 27,1 millones de euros en su ejercicio fiscal 2024, de los que unos 10 millones procedieron de las ventas 'online'.
Según fuentes cercanas a la firma consultadas por Europa Press, su facturación en 2023 fue de 27 millones de euros, lo que supone un "crecimiento plano" para la compañía.
Su filial Embalajes Raja cerró el año con un buen desempeño en sus líneas de negocio de grandes cuentas, de la que procede un 54% de la facturación, y pymes, que aportó el resto, según un comunicado de la empresa logística.
"La compañía ha logrado un crecimiento sostenido desde su llegada a España hace más de dos décadas. En ese tiempo se ha consolidado como referente en la distribución de embalajes, suministros y equipamientos para empresas, con el respaldo del liderazgo de su matriz", ha destacado Embalajes Raja, que se ha fijado como objetivo lograr un crecimiento de doble dígito en 2025.
La plantilla de la empresa ronda ya los 100 trabajadores, que dan servicio a todo tipo de sectores como 'retail', farma, servicios profesionales, industria, tecnología, lujo o perfumería.
Embalajes Raja gestiona un catálogo de 5.000 referencias de "productos innovadores, sostenibles y de calidad" que se adaptan a las necesidades de los clientes.
De acuerdo con la compañía, ejemplo de ello son soluciones como el papel de burbujas reciclado, el papel de relleno reciclable, la cinta adhesiva de papel, los sobres de ida y vuelta o las familias de productos de equipamiento de seguridad y protección individual, de embalaje alimentario y embalaje de relleno y protección, que son las de mayor crecimiento en ventas.
"Nuestra gama de cientos de productos ecorresponsables, fruto de nuestro compromiso con la producción de soluciones de embalajes sostenibles, está experimentando una fuerte demanda e impulsa nuestro crecimiento. Nuestros clientes necesitan socios que les ayuden a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad", ha concluido el director general de la firma en España, Bernard de Paauw.
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