viernes, 2 de mayo de 2025 04:39

Economía

Iberia Express ofrece su política de flexibilización a todos los pasajeros afectados por el apagón

Iberia Express está ofreciendo su política de flexibilización a todos los pasajeros afectados por el apagón generalizado que se ha producido este lunes en España y Portugal.
|

Iberia Express está ofreciendo su política de flexibilización a todos los pasajeros afectados por el apagón generalizado que se ha producido este lunes en España y Portugal.

En su cuenta de X, la compañía ha anunciado que permitirá a los pasajeros cambiar sus vuelos si se se han visto afectados por este corte eléctrico y pide a los clientes que contacten a su servicio de atención al cliente para más información.

Desde Aena han anunciado que los aeropuertos han estado funcionando durante todo el día gracias a sus sistemas

eléctricos de contingencia, pero que la mayoría de las incidencias han sido consecuencia de la dificultad de pasajeros y tripulaciones de llegar a las instalaciones.

Algunos de los aeropuertos se mantendrán abiertos durante un horario prolongado para poder atender los vuelos reprogramados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE