miércoles, 30 de abril de 2025 06:34

Economía

Swisscanto ficha en Robeco a Antonio Feito para su equipo de ventas

La gestora Swisscanto, dependiente del banco suizo Zürcher Kantonalbank, ha fichado como ejecutivo de ventas senior a Antonio Feito, quien acumulaba más de 10 años en Robeco para Iberia y Chile, según ha informado en un comunicado.
|

Antonio Feito, ejecutivo de ventas senior de Swisscanto.

La gestora Swisscanto, dependiente del banco suizo Zürcher Kantonalbank, ha fichado como ejecutivo de ventas senior a Antonio Feito, quien acumulaba más de 10 años en Robeco para Iberia y Chile, según ha informado en un comunicado.

Antes de unirse a Robeco, Feito trabajó en la gestora de Credit Suisse en España como parte del equipo de Desarrollo de Negocio. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por Icade.

"Estamos convencidos de que la experiencia en gestión de activos de Swisscanto puede aportar muchísimo valor a las carteras de inversión en España, donde existía un gran apetito por nuevas soluciones de inversión. Nosotros traemos la experiencia de más de 150 años gestionando estrategias de renta fija, renta variable y multiactivos", ha indicado el director general de Swisscanto en España, Gonzalo Ramón-Borja Álvarez de Toledo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE