Digi sumó 360.000 líneas móviles y fijas en los cuatro primeros meses del año
El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 360.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en los cuatro primeros meses del año, según ha informado en un comunicado.
Este crecimiento --las cifras suponen un aumento del 3,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado-- se ha visto reflejado también en el consumo de datos móviles realizado por los usuarios de la compañía durante la Semana Santa, dado que se incrementó en un 42% respecto al mismo periodo vacacional de 2024.
Digi contaba a cierre de 2024 con alrededor de 8,4 millones de clientes, de los que 5,86 millones correspondían al segmento móvil, 1,95 millones a sus servicios de fibra y unos 626.000 a los de telefonía fija, según el último informe de resultados publicado por la compañía.
Asimismo, los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi se consolidó a finales de 2024 como el cuarto operador de telefonía fija y móvil en España.
Escribe tu comentario