Bankinter capta 12.000 pymes como clientes con su cuenta remunerada sin comisiones
Bankinter ha captado 12.000 nuevos clientes con su cuenta remunerada sin comisiones dirigida a empresas, según ha informado el banco este lunes en un comunicado.
La entidad lanzó hace un año la cuenta remunerada 'Plan Empresas' para simplificar su oferta para este tipo de clientes. La cuenta ofrece una remuneración del 3% TAE el primer año y del 1,5% TAE el segundo, con un saldo máximo a remunerar de 50.000 euros.
La cuenta dispone de tres niveles de tarificación. El primero de ellos es el Plan 0, para clientes con máxima operativa y vinculación, que ofrece la cuenta sin comisiones y con la remuneración señalada anteriormente. El segundo es el Plan 10, con un coste fijo de 10 euros al mes para una operativa intermedia; y el tercer nivel es el Plan 20, con 20 euros al mes de comisión para clientes que lleven a cabo una operativa puntual.
La asignación de las Pymes a cada uno de los tres planes se fija automáticamente en función de la operativa realizada en los tres meses anteriores, con un periodo de carencia, a modo de prueba, por ese mismo periodo. Es por ello por lo que todos los nuevos clientes disfrutarán durante esos tres primeros meses de todas las ventajas del Plan 0, incluida la remuneración de la cuenta.
Para acceder al Plan 0 es necesario realizar cobros por 100.000 euros al trimestre y contar con tres operativos de pago, realizar cobros de 50.000 euros en ese periodo, con tres operativos de pago y contratar un seguro, realizar una operativa mínima de negocio internacional de 15.000 euros por trimestre y tres operativos de pagos, contratar dos seguros, mantener un saldo medio dispuesto de financiación de 50.000 euros por trimestre y tres operativos de pagos o mantener un saldo medio en fondos de 50.000 euros.
Escribe tu comentario