La 'startup' de publicidad exterior Adcities nombra cinco socios, entre ellos el vicepresidente de Iberdrola
Adcities, la nueva 'startup' que permite a las agencias de medios y marcas planificar, comprar, gestionar y medir sus campañas publicitarias en tiempo real, ha anunciado la incorporación de cinco nuevos socios estratégicos a la compañía, entre los que se encuentra el vicepresidente de Iberdrola, Juan Manuel González Serna.
Respecto a los otros cuatro socios, destacan la exconsejera delegada de Havas Media, Ester García Cosín; el exconsejero delegado de Grupo Publicis, Fernando Rodríguez; la ex Sales and Strategy Director de Meta (Facebook), Elena Álvarez Rivero y el ex director comercial de Vodafone, Antonio García Urgelés.
Adcities ha considerado que sus nuevas incorporaciones tienen la misión de aportar "su dilatada experiencia y visión de diferentes sectores para revolucionar el mercado de la publicidad".
La 'startup', que prevé facturar en su primer año de vida, este 2025, más de un millón de euros, tiene dos líneas de negocio "claras", que pasan por el segmento de 'marketplace' y el de 'software' como servicio (Saas) para empresas.
Respecto a la compañía, "se trata de un producto con funcionalidad de plataforma que permite a las agencias de medios y marcas planificar y contratar publicidad basándose en 'data real time', de forma 100% digital", explicó el consejero delegado de Adcities, Manuel Ferreira.
Escribe tu comentario