NN Digital Hub llega a España y refuerza la presencia tecnológica de Nationale-Nederlanden en el mercado
El grupo NN, matriz de Nationale-Nederlanden España, ha anunciado el establecimiento de su NN Digital Hub en España, cuya sede estará en Madrid, según ha informado en un comunicado.
Así, la compañía ha señalado que este movimiento "marca un hito" en la consolidación del NN Digital Hub como "motor tecnológico clave dentro del grupo, demostrando el compromiso de la innovación con la innovación y la tecnología".
En concreto, el grupo NN tiene como objetivo aprovechar el NN Digital Hub para reunir una "amplia gama de experiencia tecnológica", ya que en un entorno digital que evoluciona con rapidez, la empresa debe "adaptarse y responder constantemente a las nuevas necesidades del mercado en base a los nuevos desarrollos".
En este sentido, el grupo NN ha reconocido que está centrado en acelerar su transformación digital mediante el uso de datos e inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente. En este contexto, NN Digital Hub operará en dos ubicaciones, Praga y Madrid, complementando los equipos de TI en todos los países en los que la marca NN tiene presencia.
"Estos centros de excelencia digital tienen la misión de guiar la evolución del grupo hacia una organización más digital y basada en datos, mejorando su capacidad para la innovación, proyectos tecnológicos críticos y atracción de talento en los países en los que se ubican con el propósito de crear un potente equipo tecnológico global", ha detallado la firma.
Escribe tu comentario