Toyota España estrena su gama 2025 del GR Supra con tres acabados disponibles y desde 78.000 euros
Toyota España ha presentado su gama 2025 de su modelo GR Supra, el primer modelo desarrollado por su división Gazoo Racing, con tres niveles de acabado y disponible en la red oficial de concesionarios de la marca japonesa en España desde 78.000 euros.
El nuevo modelo de Toyota ofrece una nueva edición limitada A90 Final Edition, el modelo tope de gama, que "hará las delicias de los que más disfrutan al volante, y que ofrece elevadas prestaciones y elementos exclusivos, con tan solo 10 unidades en España", expone la marca. Esta versión está disponible desde 150.000 euros para los clientes más exclusivos de la marca.
Asimismo, la versión 'Performance' --la más baja entre los acabados-- parte desde 78.000 euros y la intermedia, 'Lightweight Evo', a partir de 84.000 euros.
GR SUPRA PERFORMANCE
El acabado Performance de GR Supra 2025 regresa a la motorización 3.0 litros, asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades, sustituyendo de este modo a la manual de la versión anterior.
En su interior, la tapicería es de cuero color oscuro con regulación eléctrica como principales novedades. En su exterior, monta unos neumáticos de 19 pulgadas. Los retrovisores exteriores son plegables eléctricamente y equipan ajustes de posición memorizables. Mientras que los frenos llevan incorporadas pinzas delanteras de cuatro pistones y traseras de un pistón.
GR SUPRA LIGHTWEIGHT EVO
La gama 2025 de GR Supra continúa con el nuevo acabado Lightweight Evo, que eleva la experiencia al volante a través de mejoras implementadas en la aerodinámica para "ofrecer una mejor experiencia, rendimiento y dinámica de conducción".
En cuanto al exterior del modelo, se complementa con unas nuevas llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color "matte black".
A bordo del Toyota GR Supra 'Lightweight Evo', se encuentran unos asientos deportivos tapizados de color oscuro y con el logo Gazoo Racing en el reposacabezas, acompañados de cinturones en color rojo. Además, equipa también un embellecedor rojo con pespuntes en el pomo de la palanca de cambios, que acentúa el carácter deportivo del interior.
GR SUPRA A90 FINAL EDITION
La joya de la corona de Supra cuenta con una mejora en áreas como el rendimiento del motor, la aerodinámica, la rigidez de la carrocería y la suspensión, siendo su versión "más radical y que está más orientado a su uso en pista".
Cuenta con la configuración 3.0 litros con turbocompresor y seis cilindros en línea, con caja de cambios manual de seis velocidades ofreciendo a los conductores una mezcla de potencia, agilidad y precisión al volante.
El modelo obtiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad punta limitada de 275 km/h, algo "nunca visto hasta la fecha en un GR Supra". Se han incrementado la potencia y el par motor, pasando de 340 a 441 CV y de 500 a 571 Nm, respectivamente con respecto a versiones anteriores.
El exterior del A90 'Final Edition' tiene detalles que le hacen único como son el alerón, las aletas o 'flap' frontal central de fibra de carbono, inspirados en la competición.
Del mismo modo, el GR Supra en esta edición equipa neumáticos que son 10 mm más anchos que en 'Performance' y 'Lightweight Evo', sobre llantas de 19 pulgadas en los neumáticos delanteros y de 20 pulgadas en los traseros, con el logotipo de TGR grabado, para obtener un nivel superior de agarre y estabilidad en las curvas.
Esta configuración cuenta con cinturones de seguridad de color rojo y asientos deportivos tapizados, puertas de fibra de carbono y el empleo de acabados exclusivos en su interior.
Por último, la gama de colores del GR Supra 2025 está disponible con el blanco metalizado, negro metalizado, rojo 'racing', azul Portimao y gris carbono, teniendo el acabado A90 'Final Edition' un color negro mate exclusivo.
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