Digi suma casi 450.000 líneas móviles y fijas en los cinco primeros meses del año
El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 450.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en los cinco primeros meses del año, según ha informado en un comunicado.
Las cifras suponen un aumento del 4% en comparación con los cinco primeros meses del año pasado y la compañía ha subrayado que se trata del mejor registro histórico para este periodo.
Digi contaba al cierre del primer trimestre de 2025 con alrededor de 9 millones de clientes, de los que 6,2 millones correspondían al segmento móvil, 2,1 millones a sus servicios de fibra y unos 676.000 a los de telefonía fija, según los datos ofrecidos por la teleco.
Asimismo, los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.
En este contexto, la empresa ha resaltado su "compromiso con la inversión en el despliegue de infraestructuras digitales" en España y ha apuntado que la cobertura de su red de fibra abarca alrededor de 12,5 illones de hogares en el país.
Escribe tu comentario