Aldi abrirá cuatro nuevas tiendas en septiembre y contratará a más de 300 personas en el último trimestre
Aldi ha acelerado su plan de expansión en España con la apertura de cuatro nuevos supermercados durante este mes de septiembre, que se ubicarán en Mallorca, Vizcaya y Madrid, según ha informado este jueves en un comunicado.
En concreto, la compañía inaugurará tiendas en Felanitx (Mallorca), en Berango y Barakaldo (Vizcaya), y en Madrid, reforzando así su presencia en zonas estratégicas y acercando su propuesta de productos de calidad a precios bajos al mayor número de hogares.
Cada nuevo establecimiento contará con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un surtido completo en el que 9 de cada 10 productos son de marca propia y 8 de cada 10 de origen nacional, garantizando así la mejor relación calidad precio en su oferta.
Estas aperturas, junto a las que se harán hasta final de año, también se traducen en generación de empleo.
En este contexto, las tiendas que se inaugurarán entre septiembre y diciembre supondrán una contratación directa de más de 300 trabajadores y trabajadoras en todo el país.
Con todo, Aldi está llevando a cabo un sólido plan de expansión en España, con el objetivo de ofrecer a más familias productos de calidad a precios ajustados.
Antes de que finalice 2025, la compañía prevé abrir cerca de 20 nuevos supermercados, unos planes que le llevarán a superar los 480 establecimientos en el país.
Escribe tu comentario