gráfica para el día 10 de enero de 2026
Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de enero de 2026:
NACIONAL
-- En Santiago de Compostela, comité nacional del PSdeG
-- En A Coruña, 28 Interparlamentaria del PP.
-- 16.30 horas. En Bilbao, representantes de los partidos, organizaciones y partidos invitados a la manifestación convocada por Sare realizarán declaraciones a los medios de comunicación. En el quiosco de La Casilla.
-- 17.00 horas. En Bilbao, inicio de la manifestación de Sare en favor de los presos de ETA bajo el lema "Ezin da gehiago luzatu - No se puede esperar más". Los portavoces de la red Bego Atxa y Joseba Azkarraga harán declaraciones a la llegada de la manifestación a Zabalburu. El último mensaje se leerá en las escaleras del Ayuntamiento de Bilbao. Desde La Casilla.
SOCIEDAD
-- 12.00 horas. En Valladolid, desfile de banderas dentro de la concentración motera invernal 'Pingüinos'.
DEPORTES
-- 12.00 horas. En Alcalá de Henares, encuentro de Liga F entre Atlético de Madrid y el Real Sociedad de Fútbol.
-- 16.15 horas. En Castellón, encuentro de La Liga EA Sports entre Villarreal CF y el Deportivo Alavés.
-- 17.00 horas. En Valdebebas, encuentro de Liga F entre Real Madrid CF y el Sevilla FC.
-- 18.30 horas. En Girona, encuentro de La Liga EA Sports entre Girona FC y el Club Atlético Osasuna.
-- 21.00 horas. En Valencia, encuentro de La Liga EA Sports entre Valencia CF y el Elche CF.
INTERNACIONAL
-- En Tel Aviv/Gaza/Teherán/Líbano, acontecimientos en Oriente Próximo.
-- En Kiev/Moscú, nuevos acontecimientos en la guerra de Ucrania.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Escribe tu comentario