lunes, 12 de enero de 2026 18:52

Economía

AllianceBernstein refuerza su equipo en Iberia con la incorporación de Yolanda Martín

La firma de inversión AllianceBernstein ha anunciado la incorporación de Yolanda Martín como asociada para el área de relaciones con los clientes en su oficina de Madrid, reforzando así su apuesta por el mercado ibérico, según ha informado en un comunicado.
|

Archivo - AllianceBernstein incorpora a Yolanda Martín como Client Relations Associate.

La firma de inversión AllianceBernstein ha anunciado la incorporación de Yolanda Martín como asociada para el área de relaciones con los clientes en su oficina de Madrid, reforzando así su apuesta por el mercado ibérico, según ha informado en un comunicado.

Bajo la supervisión del director general en Iberia, Miguel Luzarraga, Martín se une a la firma tras haber trabajado durante seis años en la oficina de Alemania, donde dio soporte a los equipos de ventas.

Con anterioridad, Martín ha desarrollado su carrera en gestoras como Pimco o Barclays en Londres, donde tuvo la oportunidad de trabajar con varios productos y en varios segmentos, así como en diversas geografías, incluyendo el Reino Unido, Alemania y América Latina.

Martín se une así al equipo de AllianceBernstein Iberia del que forman parte, además de Miguel Luzarraga, Patricia Molpeceres, como directora de ventas para Iberia; Antonio de la Fuente, para el área de relaciones con los clientes; Flaminia Saffoncini, parae el área de soluciones para fondos de cobertura; y Cristina Cobián, directora de Marketing para Iberia y Francia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE