miércoles, 21 de enero de 2026 12:38

Economía

Los nuevos destinos de Iberia protagonizan su stand de Fitur 2026

Iberia participa este año en Fitur poniendo sus nuevos destinos como protagonistas de su stand en esta edición, que cuenta con puertas que dan acceso a todas las novedades de la aerolínea para este año.
|

Stand de Iberia.

Iberia participa este año en Fitur poniendo sus nuevos destinos como protagonistas de su stand en esta edición, que cuenta con puertas que dan acceso a todas las novedades de la aerolínea para este año.

Estas novedades son sus nuevos destinos, como Toronto, Monterrey, Orlando y Fortaleza; así como sus productos innovadores como el asistente de viaje con IA, el wifi gratuito de Starlink o la Emeral Lounge que se va a estrenar este año en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para los clientes.

El espacio, de 600 metros cuadrados, está ubicado en el pabellón 10 de Ifema Madrid y está construido con materiales 100% reciclados. Además, es accesible para personas con discapacidad física, visual o auditiva.

Para ello, se han instalado bucles magnéticos que mejoran la calidad del sonido para personas con pérdida auditiva que utilizan audífonos o implantes cocleares.

El stand también contará con un plano háptico (plano 3D y braille), guía podotáctil, transcripción automática de voz a texto en los eventos y un QR accesible para personas con discapacidad visual.

Los visitantes del stand de Iberia podrán participar en el Juego Iberia Club para conocer el programa de fidelización de Iberia y ganar Avios.

También podrán descubrir lo que supone volar en los nuevos destinos de Iberia en el simulador de vuelo e incluso simular la visita a uno de ellos y llevarse el vídeo de recuerdo gracias a la inteligencia artificial.

Durante los dos días de luto oficial y como muestra de solidaridad con las víctimas y afectados por el accidente de Adamuz (Córdoba), el stand de Iberia no celebrará los habituales eventos festivos de la feria, únicamente reuniones de trabajo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE