Ávoris adquiere el crucero en Nilo MS Golden y una participación en uno de principales receptivos de Egipto
Ávoris ha adquirido el MS Golden, uno de los cruceros de referencia en el Nilo, además de una participación significativa en uno de los principales receptivos en Egipto, al mismo tiempo que reforzar una alianza comercial con Excellent Tours, según un comunicado.
Esta operación se enmarca en la estrategia de expansión internacional del grupo, que en los últimos años ha reforzado su presencia en destinos "clave" mediante la adquisición de activos propios y la integración vertical en mercados con alto potencial de crecimiento.
Para la división de viajes de Grupo Barceló, Egipto representa uno de los principales destinos de largo recorrido para el mercado español y portugués.
En concreto, el MS Golden es una motonave clásica del Nilo que acaba de completar una reforma integral y opera en el tramo entre Luxor y Asuán, con itinerarios de tres, cuatro y siete noches. Además, la nave cuenta con cuatro cubiertas, 33 camarotes y diez suites presidenciales.
Entre las zonas comunes destacan el restaurante principal, un lounge bar, una pequeña discoteca, un solárium con bar y piscina en cubierta, salón de belleza y boutique. El barco también ofrece pensión completa y programas de animación nocturna con cenas temáticas y espectáculos de folclore egipcio.
Los itinerarios incluyen las principales visitas del circuito clásico del Nilo: en Asuán, la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y el templo de Philae; en Kom Ombo y Edfu, los templos de Sobek y Haroeris y el de Horus; y en Luxor, el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, el templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnón y los templos de Karnak y Luxor.
"La adquisición del Golden nos permite ofrecer un producto de gran lujo para nuestros turoperadores y todos los clientes de la familia Ávoris. Egipto es un destino estratégico para nosotros y esta inversión refuerza nuestro compromiso con el mercado", ha destacado el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar.

Escribe tu comentario