viernes, 23 de enero de 2026 01:16

Economía

Principales titulares de los periódicos para el viernes 23 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS
-- "Cataluña revisa todas las vías ferroviarias tras otro día caótico"
-- "EE UU vende otra Gaza en Davos"
EL MUNDO
-- "Habla el primer guardia civil que llegó a la zona cero del accidente: "Nos dijeron que sólo había un tren, nadie habló del Alvia ""

-- "Zelenski explota furioso contra Occidente: "Llevan a Nicolás Maduro a juicio pero a Vladimir Putin no""

-- "Adif admite que "no cuenta" con personal ni medios para hallar fallos internos en las vías"

-- "Un ex alto cargo del PSOE en la tragedia de Angrois preside la empresa encargada de las soldaduras de Adamuz"

LA RAZÓN
-- "Puente escurre el bulto y apunta a un problema en la vía casi indetectable"

-- "El ministro afirma que si el accidente de Córdoba se originó en el carril sería por un defecto "súbito""

LA VANGUARDIA
-- "Rodalies se restablecerá cuando los maquinistas aprueben el estado de la red"

-- "Europa cree que ha frenado a Trump en su plan para Groenlandia"
EL PERIÓDICO
-- "El sindicato de maquinistas mantiene en vilo a Rodalies"
-- "El Gobierno aduce que la alta velocidad concentra el gasto en mantenimiento"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE