martes, 27 de enero de 2026 15:03

Economía

Quantum Infinite suma a José Manuel González (exCEO de Howden Group) como inversor estratégico

El bróker de seguros Quantum Infinite ha incorporado a José Manuel González, actual presidente de la asociación Cesur y antiguo consejero delegado de Howden Group, como nuevo inversor estratégico, según ha informado la compañía en un comunicado.
|

Archivo - Logo de Quantum Infinite

El bróker de seguros Quantum Infinite ha incorporado a José Manuel González, actual presidente de la asociación Cesur y antiguo consejero delegado de Howden Group, como nuevo inversor estratégico, según ha informado la compañía en un comunicado.

Quantum Infinite es un bróker de seguros especializado en el sector financiero-asegurador que opera en EEUU, Latinoamérica y Europa.

En concreto, está especializado en la transferencia de riesgos financieros de las empresas al sector asegurador. La compañía presta servicio a empresas del Ibex y a otras grandes corporaciones, operando a nivel global.

González, que entre 2018 y 2023 fue CEO global de Howden, afirma que este bróker tiene "muy buena materia prima" con un talento que "sabe convertir la especialización en una ventaja defendible frente a una saturación de ofertas generalista".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE