viernes, 6 de febrero de 2026 12:18

Economía

Urbanitae crece un 30% en 2025, hasta llegar a los 280 millones de euros en transacciones

El 'crowfounding' ya acumula 3.000 millones de euros en activos bajo gestión
|

Archivo - El CEO y fundador de Urbanitae, Diego Bestard

El 'crowfounding' ya acumula 3.000 millones de euros en activos bajo gestión
Urbanitae, plataforma española de 'crowdfunding' inmobiliario, ha aumentado en 2025 un 30% sus transacciones, hasta llegar a los 280 millones de euros.

El portal inmobiliario acumula un total de 3.000 millones de euros en activos bajo gestión, de los cuales 2.770 millones se corresponden al sector residencial y 250 millones al no residencial.

La compañía desvela en su comunicado que en 2025 ha ayudado a financiar 3.400 viviendas y, desde el inicio de su actividad, ha financiado más de 8.100 viviendas entre España y Portugal, además de haber reportado a sus inversores una rentabilidad media superior al 12%.

LÍNEAS DE NEGOCIO
Urbanitae puso en marcha en junio de 2025 un nuevo proyecto bajo el nombre de Direct Investments, que presta asesoramiento para la adquisición directa de los activos inmobiliarios y que ya acumula más de 18 millones de euros en inversión captada.

En el comunicado también alude a la creación de una nueva área de transacciones para impulsar la coinversión en segmentos que no estén solo en el área residencial para su posterior venta, como la desinversión de un local en la milla de oro de Madrid, que ha generado una rentabilidad total del 13,9%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE