viernes, 13 de febrero de 2026 13:58

Economía

Saiz destaca el "compromiso" del Gobierno central para "dar respuesta al desafío de la necesidad de vivienda"

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha afirmado que el Gobierno de España "está absolutamente comprometido con satisfacer y dar respuesta al desafío de la necesidad de vivienda".
|

La ministra de Inclusión Seguridad Social y Migracioneas y portavoz del Gobierno, Elma Saiz,en una imagen de archivo

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha afirmado que el Gobierno de España "está absolutamente comprometido con satisfacer y dar respuesta al desafío de la necesidad de vivienda".

Así se ha pronunciado este viernes en Pamplona, en respuesta a los medios de comunicación sobre si el Ejecutivo central está estudiando la opción de penalizar en el IRPF de los propietarios que suban el alquiler a sus inquilinos.

"Lo que tiene que tener claro la ciudadanía es que este Gobierno está absolutamente comprometido con satisfacer y dar respuesta al desafío de la necesidad de vivienda", ha señalado.

Según Saiz, "frente a otros que consideran la vivienda un motivo de especulación y de hacer negocio, este Gobierno va a trabajar y sigue haciéndolo, buscando acuerdos para proteger a los más vulnerables y para tratar la vivienda como lo que es, un derecho constitucional".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE