FIAB impulsa la presencia de la industria alimentaria española en Japón en la 'Supermarket Trade Show'
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha organizado, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Pabellón Agrupado Español en la feria 'Supermarket Trade Show Japón 2026', según ha informado hoy la federación en un comunicado.
En esta edición del encuentro comercial, la Federación acompañará a un total de ocho empresas españolas de alimentación y bebidas, que presentarán su oferta ante potenciales socios comerciales del mercado japonés.
Durante el evento, FIAB desarrollará distintas iniciativas orientadas a favorecer las relaciones profesionales entre los participantes, como la celebración de una recepción que reunirá a las empresas expositoras españolas con compradores japoneses, creando un entorno propicio para generar 'networking'.
La participación de la industria española representa una oportunidad estratégica para reforzar la proyección internacional del sector y dinamizar las exportaciones hacia un mercado con un notable potencial de crecimiento, según ha asegurado la federación.
"Desde FIAB consideramos fundamental la presencia de la industria de alimentación y bebidas en este tipo de encuentros, ya que actúan como una palanca clave para mejorar el posicionamiento de nuestros productos y de la marca España en los mercados internacionales", ha señalado el director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, Mauricio García de Quevedo.

Escribe tu comentario