Tressis ficha en Cuatrecasas a Beatriz Millán como directora de su área fiscal
La gestora Tressis ha fichado a Beatriz Millán como directora de su área fiscal, lanzando así una reorganización que ha separado esta división del área legal, con el objetivo de reforzar el asesoramiento a clientes, según ha informado en un comunicado.
Millán se une desde Cuatrecasas, donde era asociada sénior en el área de Derecho Financiero y Tributario, especializada en asesoramiento a grandes patrimonios, banca privada y estructuras de inversión. Acumula unos 18 años de experiencia en la firma de abogados.
La directora del área fiscal de Tressis es licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y cuenta con un máster en Asesoría y Gestión Tributaria por Esade.
El área jurídica de Tressis, liderada por Jesús Clavero, se ha reforzado con la incorporación de Berta Satrústegui. Procede de Baker McKenzie, donde ha desarrollado su carrera como asociada sénior en el departamento regulatorio financiero, participando en proyectos relacionados con la estructuración y lanzamiento de vehículos de inversión, cumplimiento normativo, MiFID II, ESG y normativa europea, así como en el asesoramiento a entidades sujetas a supervisión financiera. Con anterioridad trabó en Simmons & Simmons y en Deloitte.

Escribe tu comentario