Johnson Controls comprará Alloy para ampliar su cartera de productos de gestión térmica de centros de datos
La multinacional irlando-estadounidense Johnson Controls comprará Alloy Enterprises, una empresa con sede en Boston especializada en la gestión térmica de centros de datos de alto rendimiento y otras aplicaciones industriales.
Según ha explicado en una nota de prensa, la adquisición supondrá un "nuevo avance" en la cartera de Johnson Controls de este tipo de productos. Además, se ajusta a su estrategia de crear soluciones de refrigeración para centros de datos. No ha trascendido el valor de la transacción.
La incorporación de las capacidades de Alloy, incluyendo una patente que mejora la eficiencia de la refrigeración líquida de GPU/CPU, chips de memoria o interfaces de red completa la gama actual de tecnologías de refrigeración integral de Johnson Controls.
"Con la incorporación de Alloy, estamos preparados para establecer nuevos estándares en eficiencia y capacidad de refrigeración y ayudar a los clientes a acelerar el tiempo de comercialización con las tecnologías integradas adecuadas", ha afirmado el vicepresidente y presidente de productos y soluciones globales en Johnson Controls, Lei Schlitz.
"Seguiremos trabajando en estrecha colaboración para resolver los retos más urgentes del sector en centros de datos y otros entornos de misión crítica", ha indicado, por su parte, la cofundadora y consejera delegada de Alloy, Alison Forsyth.

Escribe tu comentario