viernes, 20 de febrero de 2026 11:05

Economía

Ezentis se dispara más de un 4% en Bolsa tras multiplicar por más de dos sus ingresos en 2025

Ezentis se disparaba más de un 4% en Bolsa en los primeros compases de la sesión tras anunciar, antes de la apertura del mercado, que sus ingresos se multiplicaron por más de dos en 2025, hasta los 34,4 millones de euros, pese a registrar pérdidas atribuidas de 3,2 millones de euros, casi el doble que en 2024.
|

Archivo - Logo de Ezentis

Ezentis se disparaba más de un 4% en Bolsa en los primeros compases de la sesión tras anunciar, antes de la apertura del mercado, que sus ingresos se multiplicaron por más de dos en 2025, hasta los 34,4 millones de euros, pese a registrar pérdidas atribuidas de 3,2 millones de euros, casi el doble que en 2024.

En concreto, pasadas las 9.20 horas, las acciones del grupo tecnológico subían un 4,09%, hasta los 0,089 euros, aunque la compañía inició la jornada con un alza más acusada, superior al 5%.

Entrando al detalle de las cifras financieras del pasado ejercicio, Ezentis ha informado de que registró pérdidas atribuidas de 3,2 millones en 2025, prácticamente el doble que en 2024, cuando obtuvo un resultado negativo de 1,67 millones de euros.

No obstante, los ingresos de la compañía se multiplicaron por más de dos en el ejercicio, hasta sumar 34,4 millones de euros, un 146% más que en 2024, impulsados por la ampliación del perímetro de consolidación tras la adquisición de EDA y Elías Equipamientos, ha explicado la empresa.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Ezentis alcanzó en 2025 el millón de euros, frente al Ebitda negativo de 1,9 millones de euros del año anterior.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE