lunes, 23 de febrero de 2026 12:51

Economía

La cadena de empanadas Las Muns capta 1,85 millones para acelerar su expansión

La cadena de empanadas 'gourmet' Las Muns ha cerrado una ronda de financiación de 1,85 millones de euros con el objetivo de mejorar su capacidad productiva mediante el cambio de obrador, que triplicará la producción actual, y de acelerar su crecimiento nacional e internacional, informa la compañía en un comunicado este lunes.
|

Archivo - Establecimiento de Las Muns en Toronto (Canadá).

La cadena de empanadas 'gourmet' Las Muns ha cerrado una ronda de financiación de 1,85 millones de euros con el objetivo de mejorar su capacidad productiva mediante el cambio de obrador, que triplicará la producción actual, y de acelerar su crecimiento nacional e internacional, informa la compañía en un comunicado este lunes.

La operación ha contado con la entrada de 'family offices' --plataformas de inversión cuyo patrimonio radica de grandes riquezas familiares-- y 'business angels' --profesionales que invierten su dinero en las etapas iniciales de compañías emergentes a cambio de una participación en el capital-- del sector gastronómico.

Con ello, Las Muns continúa desarrollando un modelo que apuesta por posicionar la empanada como una alternativa diferencial dentro del segmento QSR (Quick Service Restaurant), es decir, restauración rápida con estándares de calidad elevados.

El consejero delegado y cofundador de Las Muns, Mariano Najles, ha asegurado que esta inversión "refleja la confianza en un modelo sólido y replicable", y ha resaltado que el nuevo obrador es la palanca que permitirá a la empresa crecer más rápido, mejor y con una estructura preparada para competir a nivel internacional, en sus palabras.

Con más de 50 puntos de venta y presencia en varios mercados europeos y norteamericanos, la cadena prevé continuar su expansión en mercados estratégicos como Portugal, Alemania, Suiza y Canadá.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE