La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) nombra a Ángeles Táuler nueva directora gerente
El Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha aprobado el nombramiento de Ángeles Táuler Alcaraz como nueva directora gerente de la institución, en sustitución de José Ramón Sempere, que ha ocupado el cargo durante casi dos años, por lo que se convierte en la primera mujer en ocupar esta posición.
La Fundación explica en un comunicado que, con este nombramiento, pretende reforzar su papel en la preservación del patrimonio ferroviario, abriendo el ferrocarril a la sociedad mediante una revitalización de los museos del Ferrocarril y el Palacio de Fernán Núñez, sede central de FFE en Madrid.
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología (1988, Universidad Complutense de Madrid), Táuler también tiene la titulación de Experto en Ordenación del Territorio y de Especialista en Gestión de Proyectos y Actuaciones internacionales y comunitarias de investigación y desarrollo.
Hace más de tres décadas que desarrolla su actividad profesional en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, desde su ingreso en 1991 como técnica de Estudios y Proyectos. En el momento de su nombramiento desempeñaba el cargo de subdirectora de Gestión del Conocimiento, como responsable de las áreas de Estrategia, Innovación y Formación.

Escribe tu comentario