Cellnex dispara pérdidas a 361 millones en 2025 por extraordinarios, pero reafirma previsiones para 2027
Cellnex registró unas pérdidas netas atribuidas de 361 millones de euros en 2025, lo que supone multiplicar, aproximadamente, por 13 veces los 'números rojos' de 28 millones anotados un año antes, debido a extraordinarios, si bien la empresa ha reafirmado sus previsiones para 2027, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha explicado que el resultado negativo recoge el impacto puntual del plan de reorganización en España y de deterioros de valor, que lastraron la última línea de la cuenta de resultados a pesar de la "fuerte" mejora operativa.
Entre enero y diciembre de 2025, Cellnex obtuvo unos ingresos de 4.418 millones de euros, un 1,5% menos.
De cara a este año, las previsiones de la empresa apuntan a unos ingresos de entre 4.075 y 4.175 millones de euros, un beneficio bruto de explotación (Ebitda) ajustado de entre 3.425 y 3.525 millones, un flujo de caja libre recurrente apalancado (RLFCF) de entre 1.900 y 2.000 millones y un flujo de caja libre (FCF) de entre 600 y 700 millones de euros.
En este contexto, Cellnex ha confirmado su guía para 2027, ajustada por los cambios de perímetro y el incremento en la remuneración al accionista.

Escribe tu comentario