miércoles, 22 de abril de 2026 16:18

Economía

Indexa Capital y CNP Iberia lanzan de forma conjunta un seguro de vida-riesgo

Indexa Capital y CNP Iberia han lanzado un nuevo seguro de vida-riesgo de forma conjunta que reduce la tasa de rechazo y facilita el acceso a la protección para los clientes de la primera firma.
|

Archivo - Los fundadores de Indexa Capital Group, Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco.

Indexa Capital y CNP Iberia han lanzado un nuevo seguro de vida-riesgo de forma conjunta que reduce la tasa de rechazo y facilita el acceso a la protección para los clientes de la primera firma.

El seguro incluye un cuestionario de salud dinámico que permite una evaluación más personalizada del riesgo, facilitando así el acceso a un mayor número de personas mediante la aplicación, cuando corresponde, de condiciones ajustadas a cada perfil.

Además, este producto, disponible desde este miércoles para los clientes de Indexa Capital y abierto al resto de interesados a partir de las próximas semanas, incluye nuevas opciones de pago fraccionado y amplía los límites de capital asegurado en función de la edad del cliente.

"Con este lanzamiento queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio atractivo, sencillo y muy económico. Creemos que esta nueva solución amplía significativamente las opciones disponibles para nuestros clientes", explicó el co-consejero delegado de Indexa Capital, François Derbaix.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE