sábado, 27 de abril de 2024 01:56
Internacional

Muere el principal sospechoso del apuñalamiento múltiple de Canadá

Myles Sanderson, uno de los dos hermanos sospechosos del reciente ataque con arma blanca en Saskatchewan, fue detenido la tarde del miércoles 7 de agosto

|

Catalunyapress policanad
Un vehículo de la policía canadiense. Foto: MSVG

 

La Policía de Canadá ha arrestado al principal sospechoso del apuñalamiento múltiple del pasado fin de semana en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan y que se saldó con diez personas muertas y 18 heridas. No obstante, Myles Sanderson, de 30 años, ha fallecido poco después de su detención a causa de heridas que se habría autoinfligido, según ha informado CBC News.

 

El principal sospechoso del reciente ataque con arma blanca en Saskatchewan fue detenido la tarde del miércoles 7 de agosto y puesto bajo custodia policial cerca de la ciudad de Rosthern, 130 kilómetros al suroeste de la comunidad de James Smith Cree Nation, uno de los lugares donde tuvo lugar el ataque.

 

La policía emitió un aviso, hacia las 3 de la tarde (hora local) por la presencia de una persona armada con un cuchillo que viajaba en un vehículo blanco robado. Media hora más tarde, las fuerzas de seguridad han alcanzado el vehículo y han detenido y puesto bajo custodia a Sanderson, que llevaba en busca y captura desde el pasado domingo, cuando junto a su hermano (encontrado muerto el domingo) Damien, atacaron a decenas de personas en varios puntos del centro de Canadá, según The Globe and Mail. Hasta el momento se desconoce si Myles se hirió a sí mismo durante la persecución y detención o poco antes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE