martes, 6 de diciembre de 2022 22:31
Internacional

Al menos 19 muertos y 27 heridos en una explosión en un centro educativo de Kabul

La policía dice que ha sido un ataque suicida

|

Catalunyapress kabulsuicida
Foto: Europa Press

 

Al menos 19 personas han muerto y otras 27 han resultados heridas como resultado de una explosión, por un ataque suicida, en un centro educativo en la ciudad afgana de Kabul, según han informado fuentes policiales.

 

El suceso ha ocurrido en la zona de Zona de Dasht-e-Barchi, en el oeste de la capital afgana, según ha informado el Ministerio del Interior afgano y ha recogido la cadena Tolo News

 

"Un centro educativo llamado Kaj, en el distrito 13 de la ciudad de Kabul, que estaba realizando el examen de ingreso este viernes 30 de septiembre, ha sido atacado. Lamentablemente, la información preliminar muestra que 19 personas perdieron la vida y otras 27 resultaron heridas", ha detallado el portavoz de la Policía de Kabul, Khalid Zadran, en Twitter.


"Condenamos enérgicamente los ataques contra objetivos civiles que demuestren la brutalidad del enemigo", ha añadido el portavoz de la Policía.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE